lunes, 18 de marzo de 2019

PAMIR 2019

PROYECTO PAMIR 2019.

Iniciamos el nuevo Proyecto, desde el Lunes 11 de Marzo 2019, y, lo llamamos PAMIR 2019 !!!.

Diseñamos el Viaje para que en Junio podamos llegar a la PAMIR en Tadjikistan, Pisteando por las cotas de hasta 5.000 m. Altitud, (con preparación por el posible "Mal de Montaña" o de Altura), viajando con una previsión de 6 meses, recorriendo unos 30.000 Km., por los siguientes 28 Países:

- Francia, Alemania, Austria, Italia, Eslovenia, Croacia, Bosnia y Herzegovina, Montenegro, Kosovo, Albania, Grecia, Bulgaria, Rumanía, Turquía, Georgia, Armenia, Azerbaiyán, Rusia, Kazakhstan, Uzbekistan, Tadjikistan, Kyrgyzstan, Estonia, Letonia, Lituania, Kaliningrad (Rusia), Polonia, República Checa y Suiza.

PRESUPUESTO con 180 días de Viaje y 30.000 Km.  . . . . . . . . . . . . .  12.200 € (67,77 €/Día).
 El Esquema del Viaje a la PAMIR

El adiós de los Amigos, Mercé y Chema

Nuestro Gato Viajero y Avizor "Goru"







9 comentarios:

  1. Buen viaje ,disfrutar mucho y cuidar las pegatinas jjjj saludos

    ResponderEliminar
  2. Was very nice to meet you!
    NATALIA

    ResponderEliminar
  3. We just saw you in forest near Hel. Good luck!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado conocerte , gracias Federic!!!
    Francesc_Tordera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. Hacemos lo que buenamente podemos. Saludos.

      Eliminar
  5. Hola Frederic nos va a venir muy bien tu relato en febrero de 2020 salimos para Irán. Lo que voy leyendo es precioso. Eskerrik asko. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asparrena, gracias por escribirnos. Irán es un País fabuloso, y, sus Gentes muy acogedoras. Seguro que vais a disfrutar muchísimo de ese próximo Viaje vuestro. Felicidades Viajero. En el Proyecto Pamir 2019, barajamos la posibilidad de incluir Irán en nuestro Viaje, pero en tal caso, luego hay que esperar 5 años para volver a entrar en USA, y, nosotros tenemos familia en USA, por lo que finalmente descartamos pasar por ahí y lo aplazamos para más adelante. En breves días incrustaremos la 2ª Etapa. ISTAMBUL-FRONTERAS-ASTRAKHAN, donde relataremos nuestras visitas a Turquía bordeando el Mar Negro, a Georgia, a Armenia y a Azerbaiyán.Un abrazo Viajeros.

      Eliminar
  6. Frederic sabe que estoy con ellos. Yo tengo previsto ir el 2020, con una furgoneta que no es 4x4, aunque lo llevo un poco atrasado. Busco gente que haya ido en furgo o coche.
    Saludos viajeros desde Tordera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Marchoso, ánimo con tu Furgoneta para hacer el Viaje, es sensacional. Sí conocemos el tema de que tu Furgo no es 4x4, así, que parte de nuestro recorrido no lo podrás hacer, pero no importa porque tienes alternativas, te las iremos diciendo, eso sí, puedes pasarlo un poco mal en el tramo desde Beyneu (Kazkakhstan) hasta Jasliq (República Qaraqalpakstan en Uzbekistan), si tienes mala suerte y ha llovido justo con anterioridad a tu llegada, pues la Pista se transforma en un largo y profundo barrizal. Como alternativa tienes los Barcos que salen de Bakú (Azerbaiyan) por el Mar Caspio. PERO NO TE LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO actualmente (precisamente porque vengo del ramo marítimo). Por la PAMIR hay que modificar una Parte del recorrido. Pero ya estaremos en contacto. Un abrazo Marchoso.

      Eliminar